Embajadora Morales visita Facultad de Medicina de Universidad de El Salvador

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La embajadora María Soledad Morales realizó una visita al decanato de la facultad de medicina de la Universidad de El Salvador (UES) para tener un primer acercamiento con autoridades y docentes de cara a la reactivación de la Cátedra Salvador Allende en el marco del 50 aniversario del golpe de estado al Presidente Allende en Chile en 1973.

La decana de medicina Josefina Sibrián de Rodríguez, destacó los diferentes programas de capacitación y especialización a los que han podido acceder diferentes docentes de esta y otras facultades de la UES, a la vez que señaló la necesidad de continuar con la actualización de conocimientos y técnicas en medicina, para los docentes de la facultad.

Asimismo, se conversó sobre otras posibles actividades paralelas siempre en torno a la temática como exposicioes de fotografías o un ciclo de cine, mismas que estarían a disponibilidad de toda la comunidad universitaria. Pronto se dará a conocer más detalles sobre la agenda en conjunto con la Universidad de El Salvador.