Loja recibe los 70 años de Condorito

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 10 de junio, se llevó a cabo en la ciudad de Loja, la inauguración de la muestra "Las Vidas de Condorito", en uno de los emblemáticos edificios patrimoniales de la ciudad, conocida como la "Casona Universitaria", ubicada en pleno centro histórico de Loja.

La mencionada actividad estuvo presidida por el Vicealcalde Nixon Granda, el Director de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Técnico Particular de Loja (UTPL), Luciano Rodrigues, la Coordinadora de la Unidad de Gestión Cultural UTPL, Loreto Sáez, y el encargado cultural, Francisco Vidaurre, además de invitados especiales y chilenos residentes en esa ciudad.

En la oportunidad, el Vicealcalde Nixon Granda quien en representación del Alcalde, agradeció a esta misión diplomática la confianza y el gesto de organizar la muestra a pesar del avance de la pandemia provocada por el COVID-19.

Asimismo, Luciano Rodrigues destacó la intensa labor de intercambio cultural con la Embajada de Chile, lo cual ha permitido establecer lineamientos de cooperación para activar una agenda cultural que permite acercar a Chile con la "capital cultural y musical del Ecuador", como se le reconoce a Loja.

La muestra estará abierta hasta el 9 de julio.

Entrada gratuita.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería