Información importante sobre atención del Consulado

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Consulado de Chile atiende público de lunes a viernes de 8:00 hrs a 13:00 hrs. La entrega de pasaportes y cédulas de identidad se realiza solamente los días viernes.

Para realizar trámites consulares usted debe solicitar, previamente, una cita a través del correo electrónico [email protected]
Las consultas sobre cómo realizar trámites, deben ser también realizadas vía electrónica, mismas que serán resueltas en un plazo máximo de 48 horas.

Por el momento, la atención telefónica está suspendida, por lo que solicitamos encarecidamente realizar las consultas y solicitudes de trámites de la forma antes indicada. Asimismo, las citas son solamente para realizar trámites presenciales, no se otorgan citas para resolver consultas.

Para solicitar una cita, por favor indique en la materia de su correo el trámite que desea realizar, por ejemplo "cita para renovar pasaporte".

Si desea información sobre cómo realizar un trámite, por favor indicar en la materia del correo, por ejemplo "información para obtención de pasaporte por primera vez". Si requiere una información distinta, indique en la materia de su correo "consulta sobre..."

IMPORTANTE:

Si usted presenta una situación de emergencia como un accidente, extravío de menores, robo de documentación, entre otras, escriba un correo indicando su nombre completo, su número de run/pasaporte, teléfono, y explicación de su caso. Nos comunicaremos con usted lo
antes posible. Los mensajes que no cumplan con esta formalidad, no serán procesados.