Este artículo tiene más de 3 años

Paro Nacional en todo el territorio de la República Argentina

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Consulado General de Chile en Salta, se dirige a la colectividad chilena residente y a los turistas chilenos que viajan o viajarán al territorio de la jurisdicción de este Consulado General, para informar, en primer lugar, que el Sindicato Unico de Aduaneros de Argentina ha dispuesto un Paro Nacional en todo el territorio de la República Argentina. Dicho paro se hará efectivo los días 18 y 19 de septiembre del año en curso.

En segundo término, y con el fin de colaborar con los connacionales en el día de las Fiestas Patrias y en de las Glorias del Ejército, en eventuales inconvenientes derivados de la situación descrita, se solicita a los connacionales que adopten todas las medidas del caso a fin de enfrentar de buena forma esta situación. En este sentido, se les solicita que, si deben dirigirse obligatoriamente a uno u otro país, crucen lo más temprano posible los Pasos Fronterizos y, por cierto, en horarios normales de trabajo. Cabe agregar, además, que durante los días 20 y 21 de septiembre próximo, no habrá atención por parte de la Aduana Argentina, en horas extraordinarias.

El Consulado General de Chile en Salta ha dispuesto dos teléfonos móviles de emergencia, a fin de que los connacionales en dificultades puedan contactarse con el Consulado.

Los números de dichos teléfonos son los siguientes:

  • 156126784
  • 154188376