Este artículo tiene más de 3 años

Realizan conferencia sobre Isla de Pascua en la Universidad de Varsovia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El próximo 9 de Abril en el marco del programa de la Universidad Abierta de la Universidad de Varsovia, con la participación del experto belga Nicolas Cauwe y la experta polaca Zuzanna Jakubowska, se realizará una conferencia sobre la Isla de Pascua en el Auditorio del Campus Central de la Universidad titulada “Estatuas y viajeros – la nueva historia de la Isla de Pascua”.

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de cooperación entre la Embajada de Chile en Polonia y la Universidad de Varsovia.

Se escogió para la ocasión este tema porque causa gran entusiasmo y curiosidad entre el público polaco. El programa de la Universidad Abierta tiene una gran aceptación del público en general por lo que los organizadores esperan la presencia de más de 400 personas a la conferencia.

Después de la charla, la Embajada de Chile abrirá un espacio de diálogo en el cual los auspiciadores LATAM Airlines y las agencias LogosTour y Opal Travel podrán intercambiar información con el público y difundir sus diversos programas y promociones turísticas relacionadas con Chile.

Asimismo, la Fundación Artesanías de Chile estará presente mediante una muestra, especialmente preparada para esta ocasión, que contiene 18 piezas entre las cuales se incluyen collares, vestimenta tradicional, tallado de madera y tallado en hueso. Dada la alta calidad de las piezas recibidas, la Embajada de Chile en Polonia tiene prevista la exhibición de esta muestra en otros centros culturales.