Este artículo tiene más de 3 años

Mandatario y Canciller llegan a Paraguay para asistir a la Transmisión del Mando Presidencial

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Asunción, 14 de agosto de 2013

El Jefe de Estado asistirá a la ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial en la República del Paraguay, donde asumirá el mando de la nación el Presidente electo Horacio Cartes, junto al vicepresidente, Juan Afara.

En la oportunidad el Mandatario destacó que "volver a Paraguay es para mí un momento de mucha emoción, recuerdo y, además, en un momento tan especial, porque mañana la democracia paraguaya va a tener una verdadera fiesta cuando, por decisión libre y soberana del pueblo, un nuevo Presidente de Paraguay proceda a tomar las riendas de este país y junto a todos los habitantes de esta maravillosa tierra, poder afrontar los desafíos del futuro".

Asimismo, señaló que "con el Presidente Horacio Cartes, vamos a tener la oportunidad de unir esfuerzos, porque estoy absolutamente convencido que el futuro y el destino de América Latina es la integración".

Posteriormente el Presidente Piñera junto al Canciller Moreno, sostuvo una reunión bilateral con el Presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes en su residencia privada, en el marco de su participación en la ceremonia de transmisión del Mando de dicho país.