Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile celebró Día Nacional en Wellington

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

DSC02259

La Embajada de Chile en Wellington organizó el pasado 18 de septiembre su celebración de Fiestas Patrias con una concurrida recepción (250 asistentes), la cual tuvo lugar en la New Zealand Portrait Gallery, ubicada en el Paseo Marítimo de esta ciudad.

Los discursos de rigor estuvieron a cargo del Embajador Isauro Torres y del Ministro de Justicia y de Seguridad Nacional de Nueva Zelandia, Chris Finlayson, en representación del gobierno de Nueva Zelandia. Ambas intervenciones enfatizaron las enormes coincidencias entre ambos países, particularmente en temas que constituyen relevantes prioridades de política exterior neozelandesa.

La recepción, que tuvo una soprano y un violinista de la Orquesta Filarmónica de Wellington para la interpretación de los Himnos Nacionales,  contó con la presencia de miembros del Parlamento, autoridades edilicias y académicas, gremios empresariales, el ex Gobernador General de Nueva Zelandia, la totalidad del cuerpo diplomático local y un grupo de connacionales vinculados a la labor de la Embajada.

DSC02285