Este artículo tiene más de 3 años

Consulado informa en relación a partido por las Eliminatorias entre Perú y Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

chile-peru

“En relación al encuentro del día 13 de octubre en curso, entre las Selecciones Nacionales de Fútbol de Chile y Perú en el Estadio Nacional de Lima, para las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2017, el Consulado General de Chile en Lima cumple con informar lo siguiente:

1.- Para la hinchada y público chileno están reservados los SECTORES B Y H (Oriente y Occidente), respectivamente.

2.- El valor de las entradas ya fue publicada por la FPF. Las entradas se venderán a partir del miércoles 7 de octubre, a la 1:00 p.m. Los puntos de venta serán anunciados el mismo día en la página web oficial de la Federación Peruana de Fútbol, desde las 10 a.m. En todo caso, según nos ha indicado la FPF las entradas pueden ser adquiridas vía Internet a través de TELETICKET PERU.

3.- La Policía Nacional del Perú ha indicado:

a).- No se permitirán despliegue de bombos, lienzos, ni juegos de artificio, por disposición de ley;

b).- No se permitirá ni a Chile ni a Perú el despliegue de banderas;

c).- Habrá control de alcoholemia: no se permitirá el ingreso de personas con síntomas etílicos o con indicios de haber ingerido sustancias alucinógenas;

d).- Objetos prohibidos: estimulantes, sustancias análogas, estupefacientes y bebidas alcohólicas, banderines, silbatos, envases de vidrio o plásticos, armas de fuego, armas punzocortantes, artefactos pirotécnicos, punteros láser, correas y cintas con hebillas de metal, objetos contundentes y otros.

Contribuyamos a crear un ambiente de sana camaradería y confraternidad, como corresponde entre pueblos hermanos, y disfrutar así de un encuentro deportivo de alto nivel”.