Este artículo tiene más de 3 años

Visita solidaria a Hospital del Niño de La Paz

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Visita Hospital Skoknic y  director hospital

En el marco de las actividades de fin de año, el Consulado General de Chile en La Paz y la Asociación de Damas Chilenas en esta ciudad efectuaron, la semana pasada, una visita solidaria al Hospital del Niño de La Paz. En esa ocasión se repartieron regalos y se les brindó un agasajo a los infantes internados en la sala de traumatología de este centro.

El Cónsul General en La Paz, embajador Milenko Skoknic, junto a su esposa Sra. Colette Ramsey, además de la Presidenta de la Asociación de Damas Chilenas, Sra. Kika Jemio, encabezaron esta actividad, que también contó con la presencia de funcionarios de esta misión y residentes chilenos.

Skoknic fue recibido por el director del Hospital del Niño, Dr. Josef Henao, con quien se conversó acerca del trabajo que la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y este consulado efectúan en conjunto con esta institución. En particular, se destacó el proyecto “Implementación del programa de cuidados paliativos y alivio del dolor para niños enfermos de cáncer en países de Latinoamérica” que AGCID y el Hospital del Niño de La Paz implementarán durante el presente año, en el marco del “Fondo Chile contra el Hambre y la Pobreza”.