Este artículo tiene más de 3 años

Visita del Ministro de Cultura, Ernesto Ottone

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En la foto, los ministros Ernestto Ottone y Audrey Azoulay durante encuentro en el Ministerio de Cultura francés. En la foto, los ministros Ernestto Ottone y Audrey Azoulay durante encuentro en el Ministerio de Cultura francés.

Entre los días 29 y 31 de marzo de 2016 realizó una visita de trabajo a Francia el Ministro de Cultura señor Ernesto Ottone, quien estuvo acompañado de la Directora de la Cinemateca Nacional y funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). La visita de trabajo fue motivada por el acto inaugural de la Retrospectiva sobre la obra fílmica de Raúl Ruiz, iniciativa de  la Cinemateca Francesa, en la cual colaboraron también, el Instituto Nacional del Audiovisual (INA) de Francia y el Gobierno de Chile a través del CNCA y el Ministerio de  Relaciones Exteriores.

Tras la reunión con la ministra de cultura de Francia, señora Audrey Azoulay, ambos ministros expresaron el deseo de reforzar la cooperación en materia cultural entre ambos países y la profundización de acuerdos en el área audiovisual. Cabe destacar asimismo la visita del Ministro Ottone a la exposición "Facetas ocultas, fotografía chilena 1980-2015" y la confirmación de Chile como país homenajeado en el salón internacional de artistas artesanos “Révélations” 2017 que tendrá lugar en el Grand Palais de París, en torno a la figura inspiradora de Violeta Parra.

Foto Ottone Azoulay 2