Este artículo tiene más de 3 años

Retrospectiva del fotógrafo chileno Sergio Larraín en los Encuentros de Arles 2013

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

© Sergio Larrain/Magnum Photos

París, 28 de junio de 2013

En el marco de los Encuentros de Arles 2013 se presentará por vez primera una retrospectiva del gran fotógrafo chileno Sergio Larraín, entre el 1º de julio y el 1º de septiembre. La exposición fue organizada por Magnum Photos y coproducida por los Encuentros de Arles y Marsella-Provence 2013. El proyecto se benefició del apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile y del Ministerio de Relaciones Exteriores  a través de la Dirección de Asuntos Culturales y la Embajada de Chile en Francia.

Los Encuentros de Arles, son un festival de fotografía que se celebra cada año en esa ciudad del sur de Francia. Comenzaron a realizarse en 1969 con el nombre de "Encuentros internacionales de fotografía de Arlés" con el fin de dar a conocer y facilitar el conocimiento de la actividad fotográfica mediante un programa basado en exposiciones, seminarios y conferencias.

La exposición tendrá lugar en la Iglesia Santa Ana de Arles, ubicada en la Place de la Republique y se puede visitar de 10:00 a 19:30 horas. Valor € 8.

Más información