Este artículo tiene más de 3 años

Participación de Chile en Vinexpo Bordeaux 2017

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

img-0160 En la inauguración del pabellón de Chile en Vinexpo Bordeaux 2017, entre otros, el presidente de Wines of Chile, señor Mario Pablo Silva, la Embajadora de Chile en Francia S.E. Marcia Covarrubias y el Director de la oficina de Prochile en Francia, señor Pedro Durán.

Desde el domingo 18 de junio, una delegación chilena compuesta por 31 viñas se encuentra participando en la feria  Vinexpo Bordeaux 2017, mostrando la amplia gama de vinos que produce Chile, país que volvió a posicionarse en 2016 como el 4to exportador mundial de vinos (US$ 1.800 millones), después de Francia, España e Italia.

La participación de Chile en Vinexpo Bordeaux 2017 fue inaugurada el domingo 18 de junio por la Embajadora de Chile en Francia, señora Marcia Covarrubias, el Agregado Comercial de ProChile Francia, señor Pedro Durán, el Presidente de Vinos de Chile, señor Mario Pablo Silva y la Directora Comercial de Wines of Chile, señora Angélica Valenzuela.

Este año se quiso enfatizar el trabajo en sustentabilidad de la industria chilena del vino y el consumo responsable, además de catas especializadas para conocer la calidad y diversidad de la producción nacional, para lo cual ProChile y Wines of Chile  prepararon una serie de actividades demostrativas en estos ámbitos con especialistas que viajaron especialmente desde Chile a Burdeos.