Este artículo tiene más de 3 años

Participación de Chile en el Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio de Le Bourget

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

le-bourget-2-210617 Embajadora de Chile S.E. Marcia Covarrubias inaugura el pabellón de FIDAE en compañía de miembros de la delegación de la Fuerza Aérea de Chile, personal de la Embajada y otros invitados especiales.

Entre el 17 y el 23 de junio se desarrolló en París la 52ª versión del Salón Internacional de la Aeronáutica y del  Espacio, en el aeropuerto de Le Bourget ubicado al norte de la ciudad. Se trata de la más importante feria aeronáutica a nivel mundial, en la cual las principales empresas del rubro presentan sus nuevos modelos tanto en el ámbito civil como militar. La edición de 2015 contó con más de 350.000 visitantes, entre público general y especializado, cifra que superó en la edición de este año.

La presencia chilena se materializó a través de un pabellón de la FIDAE (Feria Aeronáutica de Santiago), en cuya inauguración participó la Embajadora de Chile en Francia, señora Marcia Covarrubias, acompañada del General de Aviación señor Álvaro Aguirre, Presidente, y del Comandante Jaime Reyes, Director Ejecutivo de FIDAE respectivamente.

A través de este pabellón se realizó la promoción de la feria aeronáutica de Santiago, la cual se ha convertido en una de las más grandes del mundo y en la principal de este rubro en la región latinoamericana, además de profundizar lazos con proveedores y establecer nuevos contactos con empresas especializadas en los ámbitos espaciales y aeronáuticos.