Este artículo tiene más de 3 años

Embajador de Chile condecora a Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Francesa

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 21 de marzo, en los salones de la Embajada de Chile en París, se llevó a efecto una recepción oficial con motivo del 83° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. A este evento asistieron diplomáticos, autoridades civiles y  militares de distintos países, oficiales de la Fuerza Aérea Francesa y representantes de empresas aeronáuticas.

En la ocasión, el Excelentísimo señor Embajador de Chile en Francia Don Jorge EDWARDS Valdés, impuso la Condecoración “Centenario de La Aviación Militar y Escuela de Aviación” al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Francia, Général d’Armée Aérienne señor Denis MERCIER, en reconocimiento a los excelentes lazos que existen entre las fuerzas aéreas de ambos países.

Esta condecoración se instituyó con motivo de la celebración de los 100 años de la Aviación Militar de Chile y la Escuela de Aviación, que se efectuó el 07 de marzo 2013 en la Base Aérea El Bosque, Santiago, en donde se entregó por única vez, a autoridades nacionales y extranjeras, incluyendo a los jefes máximos titulares de las Fuerzas Aéreas participantes en esa ceremonia.

Foto: (izq. a der.)  Agregado Aéreo, Coronel de Aviación (A) Francisco Torres Villa, Excelentísimo Sr. Embajador de Chile en Francia Don Jorge EDWARDS Valdés, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Francia, Général d’Armée Aérienne señor Denis MERCIER, después de haber sido condecorado con la medalla “Centenario de La Aviación Militar y Escuela de Aviación”.