Este artículo tiene más de 3 años

Conversación organizada por la Embajada con el Instituto de Altos Estudios sobre América Latina y el Caribe (IHEAL) con profesores chilenos

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada ha iniciado una línea de trabajo con el Instituto de Altos Estudios sobre América Latina y el Caribe (IHEAL) de París, para organizar conversaciones con cada uno de los profesores chilenos invitados a impartir cursos de temporadas.

En esta ocasión, se invitó a dialogar sobre   “Problemas  Económicos de América Latina y el Caribe“, con el profesor que el IHEAL invito para esta temporada, el ex ministro de economía señor Carlos Ominami. Esta actividad se realizó  el lunes 2 de marzo en los salones de la Embajada.

Este evento contó con la participación de especialistas franceses sobre América Latina, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con el profesor Ominami respecto de las evoluciones políticas y económicas recientes tanto en Chile como en nuestra región. Se ofreció un vino de honor a la concurrencia al finalizar el coloquio.