Este artículo tiene más de 3 años

Celebración del 85° aniversario de la FACH en la Embajada de Chile en Francia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

La celebración fue presidida por S.E. el Embajador de Chile en Francia Sr. Patricio Hales Dib, junto al Agregado Aéreo de la FACH y al personal de dicha Agregaduria de la FACH.

 

En la oportunidad S.E. el Embajador Sr. P. Hales D., impuso la condecoración al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el grado “Gran Mérito Militar”, por 30 años de servicio en la Institución, al Suboficial Claudio Ossandón Ruiz, Secretario de la Agregaduría Aérea; enfatizando la trayectoria del Suboficial, su formación valórica y profesional en la FACH.

S.E. el Embajador Sr. P. Hales D., se dirigió a la audiencia recordando a los primeros cursos de piloto en Francia, así como los primeros aviones llegados a Chile de origen francés. Con especiales palabras el Sr. Embajador hizo énfasis en la trayectoria de la FACH, a su presencia en los acontecimientos nacionales, que se presenta como una Institución que ha rescatado su pasado y ha evolucionado con visión de futuro para el mejor desarrollo de nuestro país.

 

Finalmente, el Agregado Aéreo y personal de la FACH agradecieron la deferencia, el permanente apoyo y la cooperación que ha quedado de manifiesto por parte del S.E. el Embajador Sr. P. Hales D. y el personal de la Embajada para con la misión de dicha Agregaduría de la FACH en Francia.