Este artículo tiene más de 3 años

Almuerzo para empresas francesas con motivo visita del Director Ejecutivo del CINVER

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

 

Continuando con las acciones destinadas a aumentar y fomentar los flujos de inversión desde Francia a Chile, el miércoles 3 de diciembre y con motivo de la visita del señor Jorge Pizarro, Director Ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras, se organizó almuerzo para importantes empresas francesas interesadas en expandir sus inversiones y actividades en Chile.

 

En su intervención, el señor Pizarro se refirió  a la coyuntura económica nacional e internacional e informó de las medidas puestas en vigor en el último tiempo en el país, en el plano de políticas económicas. Asimismo, informó sobre la próxima realización de un encuentro de inversionistas, por invitación, que el CIE se encuentra desarrollando para los primeros meses de 2015, al cual algunas de las empresas asistentes se mostraron muy interesadas en asistir.

 

Los representantes de empresas francesas señalaron la gran utilidad de realizar este tipo de encuentros pues les permitía acceder a información de primera fuente sobre la evolución económica de Chile y, sobre todo, respecto de las medidas de fomento a la inversión y la coyuntura económica nacional.