Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile participa en Feria Anual Winternational

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La actividad tiene por objetivo promover el conocimiento de la comunidad internacional, a través de la exposición de sus productos y la cultura y tradiciones propias de cada país, entre la comunidad local.

Con los mejores berries chilenos y artesanía nacional, la Embajada de Chile en Estados Unidos se hizo presente este miércoles en la 6ta edición del Annual Embassy Showcase Winternational, que se desarrolló el miércoles 6 de diciembre, en el Ronald Reagan Building de Washington DC.

La actividad tiene por objetivo promover el conocimiento de la comunidad internacional, a través de la exposición de los productos, cultura y tradiciones propias de cada país, entre la comunidad local.

En esta ocasión, la Embajada de Chile se instaló con dos grandes mesones. Uno de ellos contó con las mejores frutas de exportación nacional: arándanos, cranberries y cerezas los que pudieron ser degustados por las más de 3.000 personas que llegaron hasta el lugar. También se sirvió jugo de Cranberry, en sus versiones, regular, diet y combinadas con otras frutas como la piña.

La segunda mesa se destinó a la promoción de la cultura, con la entrega del libro “Las Sílabas” del poeta Gonzalo Rojas, y la exposición de los mejores tejidos de la Fundación Chol Chol que fue el deleite de los visitantes.

La delegación chilena fue encabezada por el Jefe de Cancillería, ministro consejero Julio Fiol y estuvo integrada por representantes de los distintos departamentos que componen la Embajada.

En esta sexta versión del Winternational participaron 39 embajadas en las que además de Chile también estuvieron presentes otros países de la región, entre ellos Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Haití, Costa Rica y Panamá.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería