Este artículo tiene más de 3 años

Visita Oficial a Chile de los Príncipes de Asturias

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, junto su señora, Cecilia Morel, recibió esta mañana en el Palacio de La Moneda a Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, en el marco de la Visita Oficial que realizan a Chile.

Felipe de Borbón y Grecia es el actual Príncipe de Asturias y el heredero directo de la Corona de España. Está casado con Letizia Ortiz Rocasolano, quien ostenta el tratamiento de Alteza Real y los títulos de Princesa de Asturias, Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer.

En la noche, los Príncipes de Asturias volverán al Palacio de La Moneda, para participar en la cena oficial en su honor que ofrecerá el Mandatario chileno junto a su señora.

 

 

Reunión de trabajo

El Presidente Sebastián Piñera y su Alteza Real el Príncipe de Asturias, encabezaron este mediodía una reunión de trabajo con las delegaciones que los acompañan, en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, en el marco de la Visita Oficial que realizan a nuestro país.