Este artículo tiene más de 3 años

Presidente de la Cámara Nicolás Monckeberg distingue a los Presidentes del Senado y Diputados de España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Madrid, 25 de septiembre de 2012

En La culminación de su visita a España, el Presidente de la Cámara de Diputados Nicolás Monckeberg procedió a entregar anoche, en Madrid, la más alta distinción de la Cámara de Diputados de Chile a Jesús Posada Moreno, presidente del Congreso de los Diputados de España y a Pío García Escudero, presidente del Senado español.

Monckeberg entregó la distinción, en la residencia de la Embajada de Chile en España hasta donde concurrieron representantes del gobierno español, parlamentarios y funcionarios del poder legislativo español. El presidente de la Cámara de Diputados de Chile destacó que la condecoración de esta corporación es otorgada por la unanimidad de los componentes de la Cámara lo que reviste una especial importancia para su otorgamiento. Monckeberg estuvo acompañado del diputado Jorge Burgos quien compone la delegación que proseguirá a partir de hoy sus actividades en Roma.

Foto: Jesús Posada, Presidente del Congreso de los diputados de España; Nicolás Monckeberg; Sergio Romero y Pío García Escudero, Presidente del Senado español.