Este artículo tiene más de 3 años

Peregrinos en la Embajada de Chile en España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Madrid, 17 de agosto de 2011

Un  entusiasta encuentro sostuvieron  el grupo de peregrinos chilenos denominado “Misión y Compromiso”, de la comuna de Huechuraba, que  visitaron esta mañana la  sede de la Embajada de Chile en España reuniéndose con el embajador Sergio Romero y funcionarios de dicha misión.

Para José Cárcamo  que dirige el grupo “Misión y Compromiso”   el encuentro en la sede diplomática  chilena  ha sido una importante oportunidad para compartir los propósitos de este grupo de peregrinos que destacan la trascendencia de trabajar unidos, dentro de una positiva transversalidad,  por el beneficio de Chile. Señalaron también que habían podido comprobar el gran cariño y afecto que despiertan los chilenos en toda España como les había sucedido a ellos durante su permanencia en el país vasco en esta primera etapa de la Jornada Mundial de la Juventud que ya se encuentra dedicada plenamente al encuentro con S.s. Benedicto XVI.

Por su parte, el Embajador Sergio Romero les expresó el reconocimiento que, como  jóvenes, hayan optado por trabajar por el entendimiento y la comprensión entre todos los chilenos y destacó que este grupo a través de su trabajo pastoral contribuye a dar testimonio de su fe y sus convicciones y principios valóricos que, sin duda, se verán fortalecidos en este gran encuentro mundial.