Este artículo tiene más de 3 años

Pascuenses en Madrid son gran atracción

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

MADRID 20 de enero de 2012

  • Participantes de Isla de Pascua en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se convierten en la gran atracción para los visitantes.

La delegación pascuense que participa en la FITUR 2012, de Madrid, la feria mundial del turismo, han sido la gran atracción para los miles de visitantes que llegan a la muestra instalada en el IFEMA en la que participan países de diversos lugares del planeta.

Integran la delegación dos bailarines pascuenses que concitan la atención de los visitantes que llegan hasta el stand de Chile, que ofrece distintas alternativas de lugares de nuestro país, de sus 15 regiones que, según expresa la Subsecretaria de Turismo,Jacqueline Plass, constituyen los atractivos que han permitido el incremento del flujo turístico hacia Chile sobrepasando los tres millones de visitantes.

Una vez más, la Subsecretaria de Turismo ha reiterado que la reapertura del parque nacional de Torres del Paine, luego del devastador incendio que afectara a casi 15 mil hectáreas, permite realizar todas las actividades que los turistas buscan en este atractivo lugar.