Este artículo tiene más de 3 años

Oficial de la Armada obtuvo primer lugar en Curso de Estado Mayor en España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

A El Agregado Naval CN Mauricio Arenas, el CF. Fabián González, el Rey de España Felipe VI, el Embajador de Chile en España Francisco Marambio y Paola Ortiz de González.

El Embajador,  Francisco Marambio Vial, asistió este martes 28 de junio en la ciudad de Madrid, a la Ceremonia de Graduación del XVII Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas de España. El curso, tuvo una duración de un año académico y, tiene por  finalidad capacitar a los futuros oficiales de Estado Mayor. Este año el Capitán de Fragata Fabián González ocupó el primer lugar entre alumnos extranjeros de América, Europa, África y Oceanía.

La ceremonia de graduación fue presidida por su Majestad el Rey Felipe VI, quien hizo entrega del premio al Capitán de Fragata de la Armada de Chile. La actividad se desarrolló en el Aula Magna del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional de España (CESEDEN) y contó con la presencia del Ministro de Defensa de España Pedro Morenés Eulate. Al finalizar el acto, el Embajador Marambio Vial, destacó el premio obtenido por el Oficial de la Armada de Chile, así como la importancia de este tipo de actividades para ambos países.