Este artículo tiene más de 3 años

Ministra Benítez invita a las empresas españolas a invertir en Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Destacó el buen pie de la economía chilena ante un centenar de representantes de empresas españolas.

 “Chile es un país que crece con buenos indicadores, prácticamente con pleno empleo, pero aún con muchos desafíos y con miles de oportunidades para las empresas extranjeras” aseguró la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, ante unos 140 representantes de empresas que conocieron las políticas medioambientales de nuestro país, en un foro organizado por IE Business Schoool ,el diario Expansión de Madrid, Prochile y la Fundación Chile-España.

 La ministra fue presentada por el Encargado de Negocios de Chile, Francisco Fuenzalida y el Director Internacional de la mencionada Escuela, Antonio Montes quienes destacaron la evolución positiva de nuestro país en el ámbito medio ambiental. En el transcurso del seminario los expositores coincidieron en destacar la importancia de contar con una legislación expedita que permita un desarrollo sostenible y, especialmente, reglas del juego claras como las que cuenta Chile para la inversión exterior.

 La visita de la Ministra Benítez se enmarcó en su participación en el II Foro Global de Sostenibilidad que congregó a expertos mundiales en esta capital organizado por la SEGIB y Ernst &Young y fue inaugurada por el Príncipe Felipe de Asturias.

   Más información aquí.