Este artículo tiene más de 3 años

Exitosa presentación de Navarra en Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Madrid, 5 de diciembre de 2013

  •  Actividad organizada por la Embajada de Chile en España, la Fundación Chile-España, la Fundación Operística de Navarra, la Municipalidad de Las Condes y Carabineros de Chile, obtuvo amplio respaldo del público que concurrió a sus presentaciones
  • También contó con el apoyo de la Embajada de España en Chile y entidades privadas que se sumaron al propósito benéfico de la presentación en el Teatro Municipal de Las Condes.

A teatro lleno se presentó el espectáculo “Navarra en Chile”. La presentación que estuvo  a cargo de los Embajadores de Chile y España, Sergio Romero e Iñigo de Palacios; el  Presidente de la Fundación Operística  de Navarra y  el RP Francisco Pereira  de María Ayuda.

En su intervención el Embajador Romero puso de relieve que la acción se enmarca dentro de las óptimas relaciones entre Chile  y España se extiende a todos los ámbitos y no sólo a lo diplomático comercial y cultural sino que alcanza de manera importante a lo artístico y social. Destacó la extraordinaria cobertura de El Mercurio a este evento en el suplemento Antes y Letras, así como a la generosa disposición de la I. Municipalidad de Las Condes, la colaboración de la Fundación Chile-España y Operística de Navarra así como los auspiciadores Banco Santander y Telefónica.

El evento realizado en el Teatro Municipal de Las Condes se desarrolló con  un público que disfrutó de un espectáculo que tuvo como clausura la interpretación de Si vas para Chile por parte de todos los asistentes.