Este artículo tiene más de 3 años

Ex Presidente Lagos y Embajador Marambio Vial participan de un almuerzo con personalidades políticas y empresariales de España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

C4ABB212-F896-473B-84D9-FA31D8ACAD74-export

El pasado jueves 29 de octubre, el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar junto al Embajador Francisco Marambio Vial, participaron de un almuerzo organizado por la Fundación Chile-España que contó con la presencia de dos ex ministros de Estado de España, personalidades políticas, empresariales, académicas y Embajadores miembros del gabinete del Presidente Mariano Rajoy. En la ocasión el ex Presidente Lagos se refirió  a los desafíos que  tiene Chile en materia económica, política y social, entre otros.

Durante el almuerzo,  el ex presidente Lagos destacó, las excelentes relaciones  bilaterales que existen entre Chile y España, analizó la situación política que vive América Latina en su conjunto y  transmitió la posición chilena tanto en los temas limítrofes con Bolivia y Perú. Asimismo, se refirió a la importancia que significa la inversión de las empresas españolas en Chile.

Al finalizar el encuentro, el Embajador Marambio Vial agradeció esta instancia de conversación  que permiten fortalecer aún más las  buenas relaciones que tienen ambos países.