Este artículo tiene más de 3 años

Empresarios de Málaga interesados en invertir en Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Madrid, 19 de abril de 2012

 

La Cámara de Comercio de Málaga organizó una jornada informativa sobre el mercado chileno y peruano para conocer las oportunidades de inversión y comerciales que existen para incrementar la participación española en emprendimiento en nuestro país.

Con especial interés, más de 50 empresarios malagueños escucharon al Embajador de Chile Sergio Romero quien, a través de la ponencia titulada “Chile: Rumbo al desarrollo y puente de negocios hacia América Latina y Asia”, efectuó una presentación de la situación general de la economía chilena. Durante su exposición, el embajador expresó el gran interés de Chile en establecer contactos con esta provincia española, ya que nuestro país, ofrece muchas posibilidades en diversos sectores, entre los que destacó el de infraestructuras hidráulicas, energía, construcción, minería y servicios.

Posteriormente, Tomás Pablo, representante del Comité de Inversiones Extranjeras, fue quien desgranó las razones por las que se debe invertir en Chile, así como las diferentes oportunidades comerciales y de inversión que se dan en el territorio nacional.