Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio Vial participa en desayuno para promover la inversión Española en Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Foto nota desayuno 1 El Embajador de Chile, Francisco Marambio Vial, participo el miércoles 3 de junio en un desayuno al que asistieron empresarios españoles que fueron convocados por el despacho jurídico Dutilh Abogados de la ciudad de Madrid.

El Embajador Marambio Vial destacó el crecimiento de la inversión española en Chile, y la diversidad de empresas que se han ido instalando en nuestro país, las que cubren prácticamente todo el territorio y que llegan aproximadamente a más de 1.200 , así como al aumento de ciudadanos españoles que viven en Chile.

En su exposición el Embajador Marambio Vial junto con la directora de ProChile en España Lorena Sepúlveda, se refirieron a las medidas que el gobierno de la Presidenta Bachelet está realizando para impulsar y promover los temas económicos. El Embajador Marambio Vial destacó el impulso que se hace desde la Embajada para visitar las distintas Comunidades Autonómicas de España con el fin de promover las relaciones comerciales y culturales de ambos países.