Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio Vial inauguró la exposición "Del beso al paraíso" del pintor chileno Pablo Siebel

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

21130632109_2055d27136_b

En la sala Diego Rivera,  en la Casa de América,  fue inaugurada la exposición “Del beso al paraíso” del pintor chileno Pablo Siebel. El nombre de la muestra hace alusión a la vida del ser humano, al recorrido que va del primer beso inspirador de la búsqueda que lleva a hacer realidad los sueños contenidos en un paraíso.

La inauguración contó con la presencia del artista, del Embajador Francisco Marambio Vial y del Director de Casa de América Santiago Miralles. En su discurso el Embajador Marambio Vial destacó la amabilidad con que se reciben a los  creadores chilenos en Casa de América, así como también el trabajo del pintor, destacando su obra “LA PATERA”, escultura que  representa  un homenaje a los hombres, mujeres y niños, que a diario, mueren en el intento.

El pintor, por su parte, agradeció la invitación de Casa América a exponer, así como el esfuerzo que realizó la Embajada de Chile para concretar la muestra.

Con esta actividad, la Embajada de Chile dio inicio a la programación de actividades del mes de Chile a realizarse en Madrid y Cádiz.