Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio Vial asiste a la clausura del postgrado de políticas de descentralización

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

España postgrado 1

El Embajador Francisco Marambio Vial, asistió a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, a la clausura y entrega de diplomas del I Posgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales. El curso, celebrado durante el mes de julio en el Campus de Ciudad Real, surge como especialización en políticas de descentralización, y tiene por objetivo que los alumnos se adentren en aspectos normativos y competenciales de servicios públicos y de modernización de procesos administrativos, desde una visión comparada entre España y los diferentes países iberoamericanos.

El acto de clausura contó con la presencia del Embajador de Chile, Francisco Marambio Vial, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Ramón de Páramo y del Director del programa, Miguel Beltrán. En la ceremonia el Embajador Marambio Vial procedió a entregar los títulos a los nueve alumnos chilenos, provenientes de distintas municipalidades, de ellos cinco son Concejales, de las Comunas de Cerrillos, La Granja, Santo Domingo, Valdivia y Villa Alemana, personal profesionales de las Comunas de Arica, La Serena y Linares.

Al finalizar el acto, el Embajador Marambio Vial felicitó a los alumnos chilenos y a la Universidad por esta iniciativa que servirá de experiencia en cada una de las municipalidades en las que trabajan.