Este artículo tiene más de 3 años

Embajador Francisco Marambio sostiene reunión con chilenos residentes en Andalucía

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

imagen-interior2

El Embajador de Chile en España, Francisco Marambio Vial, realizó una visita a la ciudad de Sevilla, los días 9, 10 y 11  de marzo, con objeto de visitar el Consulado Honorario en Sevilla y sostener una reunión con los chilenos residentes en la Comunidad Andaluza.

En la oportunidad, el Embajador Marambio Vial, tuvo un encuentro con  la Primera Teniente Alcalde de Sevilla María Castreño Lucas. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Ciudad, trataron diversos temas, especialmente las relaciones comerciales y culturales que existen entre Chile y Andalucía. Asimismo,  se  plantearon una serie de  acciones que acercarán a la ciudad con Chile, como es la colocación de un placa conmemorativa del “Nitrato de Chile y  la posible realización de muestras culturales en la Ciudad.

imagen-interior

El jueves por la tarde, el Embajador Marambio Vial junto al Cónsul General Adjunto Christian Hodges,  sostuvieron  una reunión de trabajo con la comunidad chilena residente, en la que se intercambió impresiones y se dieron respuesta a las dudas en relación al voto en el extranjero.

Además de este encuentro, el Embajador Marambio Vial, estuvo presente en el trabajo desarrollado por el Cónsul General Adjunto Christian Hodges en la ciudad de Sevilla, donde se  realizó un Consulado a distancia con el objetivo de acercar a los chilenos y chilenas a trámites que no pueden realizar en los Consulados Honorarios de la Comunidad Andaluza.

imagen-portada