Este artículo tiene más de 3 años

Delegación del Senado chileno en Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Madrid, 30 de mayo de 2013

El Presidente del Senado de Chile, Jorge Pizarro está desarrollando una visita oficial a España, acompañado del senador José García, sosteniendo encuentros con las máximas autoridades legislativas de este país y grupos parlamentarios con los que se ha abordado temas de interés común para ambos cuerpos legislativos.

En las reuniones con el Senado español, la delegación chilena fue recibida por el Presidente Pío García Escudero y los portavoces de la Comisión de Industria, Energía y Turismo, y también por los integrantes de la mesa de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos de dicha corporación.

La delegación se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García Margallo, actividades en las que estuvieron acompañados del Embajador de Chile Sergio Romero.

Igualmente, sostuvieron reuniones con el Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada y fueron invitados especiales a la Sesión Plenaria del Congreso de los Diputados donde presenciaron la Sesión de Control del Gobierno.