Este artículo tiene más de 3 años

Delegación del colegio Windsor en Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 Madrid, 8 de febrero de 2013

Una visita a la Embajada de Chile en España efectuaron los alumnos que este año cursarán cuarto medio del colegio Windsor como parte de su gira por varios países de Europa y luego de permanecer por un mes en Cambridge dentro de su programa de capacitación de inglés.

En Madrid, además desarrollaron un programa de importante contenido cultural visitando los principales museos, la ciudad de Toledo y culminando con un recorrido por el estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid.

En la sede diplomática de nuestro país, en Madrid, fueron recibidos por el Encargado de Negocios, Ministro Consejero Francisco Fuenzalida quien expuso a la delegación que está integrada, además, por las profesoras, Sarita Salas y Cindi Cifuentes, el buen momento que hoy viven en sus relaciones Chile y España, especialmente, luego de la reciente visita oficial a Santiago que efectuara el Presidente Mariano Rajoy. Los alumnos se interesaron por conocer detalles del funcionamiento de la misión chilena en un interesante diálogo como se registra en las fotos del encuentro.