Este artículo tiene más de 3 años

Concejal chileno se reúne con alcaldesa de Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Madrid, 13 de febrero de 2014

Un saludo especial al municipio de Santiago, en el día de la Fundación de la ciudad envió la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella  a través del Concejal Felipe Alessandri quien se  reunió, en el Ayuntamiento de Madrid,  con la autoridad edilicia española, oportunidad en que se abordaron  materias municipales vinculadas con el  patrimonio histórico y urbanístico, seguridad ciudadana y también el tema de ornato y recolección de residuos en Madrid.

   La alcaldesa Ana Botella envío saludos a su colega de Santiago Carolina Tohá y recibió con muy buena disposición la invitación para visitar Santiago que le transmitiera el concejal Alessandri. Además hizo especiales recuerdo del Presidente PIñera y  las visitas que el Jefe de Estado chileno efectuara a España durante estos cuatro años.

Felipe Alessandri está desarrollando una agenda en Madrid,  en una visita coordinada por la Fundación Carolina, teniendo como tema central la experiencia española en el cuidado  del patrimonio en los diversos aspectos que en este país se preserva la amplia riqueza patrimonial, tales como el ámbito legislativo, catastro y recuperación patrimonial. La visita ha sido muy buena dijo Alessandri, este miércoles, “porque nos será de gran utilidad tanto  en  los proyectos vinculados al legado Bicentenario como los que impulsa la alcaldesa Tohá en la Plaza de Armas de Santiago”.