Este artículo tiene más de 3 años

Chilenas residentes en Madrid participan en El Rastrillo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Con gran aceptación de los productos chilenos que ofrecen en El Rastrillo, principalmente gastronómicos, se encuentran participando en Madrid, el grupo de mujeres chilenas residentes, reunidas en el CIMUCH, que se efectúa en Casa de Campo y que procura obtener fondos para obras sociales de nuestro país, que benefician a jóvenes discapacitados y también centros hospitalarios en regiones.

“El Rastrillo Nuevo Futuro” funciona, por dos semanas, en Casa de Campo y en el se instalan cientos de puestos con las ofertas más variadas de productos y ofertas que, por años, ha sido una alternativa para adquirir regalos de navidad. La Institución es presidida por la Infanta Doña Pilar, hermana del Rey Juan Carlos quien recibió a la Presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre y la Concejala del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella de Aznar.

En su recorrido inaugural, visitaron el stand del Círculo de Mujeres Chilenas donde fueron recibidas por Bernardita Guzmán de Romero y María Teresa Alsasúa, Presidenta del Círculo, conociendo e interesándose en los productos gastronómicos, como los dulces chilenos, los completos, sopaipillas, empanadas, pastel de choclo, pisco souer y otros que han sido las delicias de los asistentes. La muestra estará abierta hasta el 27 de Noviembre.