Este artículo tiene más de 3 años

Chile ofrece su danza y música en el Museo de América de Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

  • Ciclo denominado Entre Todos destinado a destacar la música iberoamericana está organizado por el canal de Tv “TodosTV” del chileno Enrique Cayul, residente en Valencia.
  • La presentación contó con el Conjunto “Cal Canto” que dirige Norma Millán, el bailarín chileno de flamenco Pedro Fernández, el ecuatoriano Raúl Ibarra y el español Profesor Mercury.

  Madrid, 28 de febrero de 2013

Con un espectáculo, que fue muy bien recibido por el público asistente al escenario principal, del Museo de América de Madrid, se presentaron artistas chilenos, ecuatorianos y españoles dando comienzo a un ciclo denominado “Entre Todos”, destinado a destacar las expresiones artísticas del baile, la danza y la música de los países iberoamericanos.

La iniciativa corresponde al canal de televisión “Todos TV” cuyo director Enrique Cayul señaló que con el apoyo de artistas y del Museo de América se ha podido llevar adelante esta muestra intercultural que busca que las expresiones, de todos los países iberoamericanos, puedan ser promovidas y dadas a conocer al público madrileño, además de las colectividades residentes en España.

Entre el público asistente que aplaudió largamente la presentación de los artistas se encontraban la Directora del Museo Concepción García y el Agregado Cultural de Chile, Alejandro San Francisco.