Este artículo tiene más de 3 años

Chile conmemora su 201º aniversario

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Madrid, 15 de septiembre de 2011

  • Gala lírica con la destacada soprano Cristina Gallardo-Domâs en el Auditorio Nacional de Música
  • Jóvenes líricos chilenos participarán en la presentación

Con la participación de la afamada soprano Cristina Gallardo- Domâs se desarrollará, este viernes 16, a las 19:30 horas, la Gala Lírica en homenaje al Aniversario de Chile, en el Auditorio Nacional de Música  de Madrid (calle Príncipe de Vergara: 146), con el auspicio de la Embajada de Chile en España y con el patrocino de la, recientemente creada, Fundación Chile-España.

La presentación de la soprano chilena, residente en Valencia, España,  contará además con la participación de jóvenes líricos chilenos que perfeccionan sus técnicas líricas en Madrid y a quienes Cristina Gallardo-Domas ha querido apoyar en sus prometedoras carreras que ya cuentan con presentaciones internacionales de gran repercusión. Se trata del tenor Mauricio Miranda, la soprano Carolina Grammelstorff y el barítono Juan Pablo Dupré.

El programa considera obras de Puccini, Donizetti, Mozart, Bizet, Perrin y Rossini, entre otros, y obras musicales tradicionales chilenas que serán la gran sorpresa de esta presentación incluyendo un “estreno mundial”.

NOTA: los medios que deseen cubrir esta actividad deberán acreditarse en el Auditorio con Srta. Asunción Guerrero García