Este artículo tiene más de 3 años

Campeones de Copa Chilectra obtienen gran triunfo en Madrid

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Madrid,  24 de octubre de 2012

Con triunfos sobre el Real Madrid y el ganador de la Copa Edelnor de Lima los jóvenes Sub 13 de Quinta Normal se impusieron en Madrid en el torneo por La Integración.

Con un importante triunfo retornará a Chile los integrantes del equipo Sub13 de Quinta Normal ganadores este año del Campeonato Copa Chilectra quienes vencieron a los equipos del Real Madrid y del Perú que compitieron por el Torneo por la Integración que se viene desarrollando en Madrid, como culminación a las buenas campañas realizadas en sus respectivos países.

Los jóvenes de Quita Normal concurrieron hasta la Embajada de Chile en España acompañados de sus entrenadores y del destacado jugador Iván Zamorano quien impulsa, desde hace más de una décadas, esta iniciativa de gran impacto social que cuenta con el apoyo de las empresa del grupo Enersis, particularmente de Chilectra S.A.

En la Embajada se reunieron con el Embajador Sergio Romero de quien recibieron los mejores deseos para el buen éxito en su participación deportiva, a la vez que conocieron las iniciativas que son impulsadas, desde esa misión diplomática, en el ámbito deportivo y cultural.

Los integrantes del equipo de Quinta Normal son Nicolás Guerra, Luis Cornejo, Cristopher González, Diego Montecinos, Matías Sandoval, Marcial Burgos, Johan Parra, Sebastián Pacheco y Cristóbal Bustos. Mientras que el cuerpo técnico está conformado por Felipe Cornejo, Francisco Torres y Ariel Castro.