Este artículo tiene más de 3 años

Becarios chilenos se reúnen en Barcelona con Embajador Romero

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

23 de mayo de 2013

Un encuentro de trabajo sostuvo, este jueves, en el Consulado de Chile, en Barcelona, un grupo de becarios chilenos residentes en esta ciudad que han emprendido un proyecto para analizar iniciativas destinadas al mejoramiento de la educación de nuestro país desde una perspectiva, según la definieron, más práctica, aprovechando su condición de beneficiados con la Beca Chile para sus estudios de post grado. Sus propuestas elaboradas por 10 investigadores, apoyados por la Universidad Autónoma de Barcelona, grupo que es liderado por el becario Enrique Muñoz.

Este último expresó en la reunión que han existido avances que no se pueden desconocer, desde el año 2010, en cuanto al apoyo de los becarios con familias y, en este aspecto también agradeció al embajador Sergio Romero las gestiones que, con tal propósito, ha venido impulsando la misión diplomática en España.

En la reunión también participaron el Cónsul General de Chile en Barcelona, Matías Undurraga; la Directora General de Becas Chile, María Isabel Munita; Rodrigo Biel de la Fundación Chile- España y del grupo de becarios.