Este artículo tiene más de 3 años

Comité Directivo del Programa de Milenio visita Embajada de Chile en España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El lunes 21 de agosto, en la Embajada de Chile, tuvo lugar una reunión y un posterior almuerzo organizado por el Encargado de Negocios a.i, Claudio Gantes Peña y por el Agregado Científico, Cristian Beltrán. Dichos eventos tuvieron como finalidad ofrecer una bienvenida a la Directora Ejecutiva del Programa, Virginia Garretón, así como a los científicos extranjeros que integran el jurado del Comité del Programa Milenio.

Las jornadas realizadas en Madrid buscaron realizar el proceso de selección de las propuestas de postulación al concurso de Institutos en Ciencias Naturales y Exactas 2017. El jurado contó con la participación de los Dres. Michael Willig, Jorge Galán, Jean-Fréderic Gerbeau, Pierre Braunstein, Ginés Morata, de la Directora Ejecutiva, Virginia Garretón, y el Encargado de Relaciones Internacionales, Pablo Fuentes.

El Comité de Programa en Ciencias Naturales y Exactas del Programa Milenio está compuesto por destacados investigadores de diferentes países, quienes cuentan con distintas especialidades científicas.