Este artículo tiene más de 3 años

Embajadora Ruz visita escuela Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

14 de octubre 2014. Chalchuapa, departamento de Santa Ana

Con mucho cariño y la alegría característica de los niños, la embajadora María Inés Ruz fue recibida este día en la Escuela Parvularia Gabriela Mistral de Chalchuapa, departamento de Santa Ana (a unos 78 km al occidente de San Salvador). La visita es la primera programada a realizar a las instituciones educativas de El Salvador que están incluidas en el Programa Escuelas Chile, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile, AGCI.

 

Las otras instituciones a visitar son: Escuela Parvularia Gabriela Mistral de Ilobasco, Centro Escolar Cantón Santiago de Chile en La Paz, y en San Salvador el Centro Escolar República de Chile y la la Escuela Parvularia Gabriela Mistral de San Jacinto.

 

El objetivo de la gira por las escuelas es además de conocer a los directores y alumnos, para constatar los proyectos en infraestructura y otros donativos realizados con anterioridad a través de la embajada y con fondos de AGCI, así como para identificar las necesidades de dichas instituciones y visualizar los proyectos a futuro.