Este artículo tiene más de 3 años

Embajada visita Escuela Pedro Aguirre Cerda

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000027

El viernes 26 de abril, el Embajador Oscar Alcaman y el Cónsul Sebastián Osorio visitaron la Escuela Pedro Aguirre Cerda, ubicada en la Municipalidad de Poás. Allí fueron recibidos por el Director Melvin Cubero, miembros del cuerpo docente, de la Junta Directiva y de la asociación de padres y apoderados del establecimiento.

Imagen foto_00000005

La Escuela organizó un acto oficial de bienvenida que incluyó un desfile de las banderas, himnos nacionales de Costa Rica y Chile, himno del colegio, interpretación de canciones y bailes folclóricos por alumnos, finalizando con discursos del Director y del Embajador Alcaman.

Imagen foto_00000006

En reunión con el Director Cubero, se informó del Programa "Apoyo a las Escuelas Chile de ALC" -convenio suscrito entre la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y el CIAE - U. de Chile- y se hizo entrega de 35 ejemplares del libro "Yo soy la feliz Violeta", de la colección infantil y juvenil realizada por la Biblioteca Nacional y la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestra Cancillería, que conmemora el natalicio de Violeta Parra.