Este artículo tiene más de 3 años

Comisionado del Papa contra la Trata de Personas en Fundación Rahab

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

De izq. a der.: Dr. Fernando Sánchez, Rector de la Universidad Católica de Costa Rica; María Isabel Chamorro, Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Rahab; Fiorela Salazar, Viceministra de Seguridad; Mariliana Morales, Directora y Fundadora de la Fundación Rahab; Monseñor Marcelo Sánchez, Comisionadao Papal contra la Trata de Personas.

El lunes 10 de junio, el Embajador Oscar Alcaman participó en el almuerzo que la Fundación Rahab ofreció en honor de Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Pontificia Academia para las Ciencias Sociales del Vaticano y Comisionado del Papa Francisco por la lucha contra la Trata de Personas.

La Fundación Rahab es una ONG fundada en 1997 por la ciudadana chilena radicada en Costa Rica, Mariliana Morales. La organización tiene como misión facilitar cambios dignificantes en la calidad de vida de las personas y las familias víctimas de trata de personas y de comercio sexual. La Fundación otorga a las víctimas rescatadas atención integral y apoyo para su reinserción social y familiar, y capacitación para su desarrolo personal y profesional.