Este artículo tiene más de 3 años

Compañía Teatro Niño Proletario presentó obra “El Otro” en Seúl

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada de Chile en Corea participó en su función inicial realizada el 7 de diciembre pasado.

Imagen foto_00000002

El pasado 7, 8 y 9 de diciembre se presentó, por primera vez en Corea, la obra "El Otro" de la compañía Teatro Niño Proletario. Aquella puesta en escena fue incluida en la exigente selección programática de Artes Escénicas del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl (MMCA).

"El Otro" se basa en el libro "El infarto del alma" de Paz Errázuriz y Diamela Eltit y es dirigida por Luis Guenel, junto a Catalina Devia y Francisco Medina. Asimismo, cuenta con un diverso elenco de actores chilenos, entre ellos Luz Jiménez, Ángel Lattus, Daniel Antivilo, Millaray Lobos, Rodrigo Velásquez, Paola Lattus y Cristián Carvajal.

La Embajada de Chile estuvo presente en su función inicial. En esa ocasión, se pudo evidenciar un gran interés del público coreano en presenciar la obra y ser partícipe en cada una de las historias interpretadas. Aunque las entradas para las funciones se agotaron dos días antes de que se llevasen a cabo, la organización del MMCA efectuó gestiones para acomodar a más personas y así responder a la alta demanda.