Este artículo tiene más de 3 años

Evento gastronómico de la Alianza del Pacífico

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El día miércoles 21 de marzo, la Embajada de Chile junto al resto de los países de la Alianza del Pacífico, ofrecieron la V Versión del evento "Gastronomía de los países de la Alianza del Pacífico en el Parlamento", iniciativa que permite visibilizar los éxitos alcanzados por esta coalición, departiendo en un ambiente de camaradería con los Miembros de la Cámara de Representantes de Canadá, sus asesores, además de otros funcionarios de Gobierno invitados. Este año le correspondió a Colombia la coordinación general de esta actividad, dada su calidad de Presidente Pro Témpore de la Alianza.

El evento se inició con las Palabras del Speaker de la Cámara de Representantes, Honorable Geoff Regan, quien elogió los logros de la Alianza del Pacífico y destacó las relaciones de amistad que unen a Canadá con los cuatros países miembros.

El Embajador de Colombia, por su parte, destacó los beneficios que esta Alianza ha significado en materia de colaboración, diálogo, comercio e integración.

En la ocasión, los Chef de las respectivas Embajadas prepararon una selectiva degustación de platos típicos, que fueron bienvenidos por las más de 250 personas que disfrutaron de ellos.

Cabe señalar que el interés de Canadá por incorporarse como miembro asociado de la Alianza, le ha otorgado mayor visibilidad a esta actividad, lo que ayer quedó de manifiesto ante la importante asistencia de miembros del Comité de Comercio Internacional de la Cámara de los Comunes.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería