Este artículo tiene más de 3 años

VI Festival Gastronómico

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El Cónsul General de Chile en La Paz, Embajador Manuel Hinojosa y la Directora de la Oficina Comercial de Chile en Bolivia, Lorena Sánchez, invitaron el 12 de septiembre de 2018, a representantes diplomáticos, empresarios e invitados especiales a una exclusiva muestra gastronómica en el gran salón del Hotel Casa Grande. Un exquisito menú de tres pasos acompañado de bebidas y vino de la Viña Concha y Toro, combinaron con las amenas conversaciones y la buena compañía. El menú preparado para esa noche, tuvo como plato fuerte un filete de res grillado con salsa de vino carmenere.

Imagen foto_00000003

Empanadas de pino, pastel de choclo y pebre de camarones con cremoso de palta fueron los bocaditos con los que se dio la bienvenida al VI Festival Gastronómico de Chile en Bolivia 2018.

Imagen foto_00000001

En la oportunidad, empresarios destacados que contribuyen en la integración comercial entre Chile y Bolivia fueron distinguidos. Al respecto, la Directora de la Oficina Comercial de Chile en Bolivia, Lorena Sánchez fue la encargada de entregar las condecoraciones a Sergio Romo, de la comercializadora de minerales Viacha SA, y a Luis Urquizo, de Promotora de Eventos SA (Proesa), distribuidora de productos chilenos.