Este artículo tiene más de 3 años

Seminario “Los desafíos del tratamiento de la diabetes y su relación con el sobrepeso y la obesidad”. Encuentro Red Alumni Bolivia – Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El 15 de agosto de 2018 se realizó en la ciudad de La Paz el Seminario titulado "Los desafíos del tratamiento de la diabetes y su relación con el sobrepeso y la obesidad", en el marco del Encuentro de la Red de Egresados Bolivianos de Universidades Chilenas, Red Alumni Bolivia – Chile.

Imagen foto_00000002

En la oportunidad, expusieron las especialistas chilenas Dra. Paola Casanello Profesora Asociada de la División de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile y la Dra. Gloria López Stewart Médica Cirujana de la Universidad de Chile, especialidad de Medicina Interna, y los especialistas bolivianos Dra. María de los Ángeles Salcedo, Médica Cirujana. Magíster en Salud Pública – Mención Epidemiologia, de la Universidad Mayor de San Andrés, y; el Dr. Ricardo Landívar, Endocrinólogo y Diabetólogo, Vicepresidente del Colegio Médico Departamental de La Paz.

Imagen foto_00000003

La audiencia del Seminario, que incluyó a académicos, médicos y profesionales de la salud de las distintas Universidades y centros médicos y hospitalarios, además de representantes del Ministerio de Salud boliviano, Gobierno municipal y cuerpo diplomático acreditado en la urbe paceña, superó las 250 personas. Asimismo, evento fue ampliamente cubierto en los medios de prensa local, del más amplio espectro, difundiéndose información antes, durante y después de realizada la actividad.