Cónsul Honorario es condecorado por la Ministra de Protección del Clima de Austria

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El pasado 13 de junio, el Cónsul Honorario de Chile en las ciudades de Polten y Eisenstadt de los Estados Federados de Baja Austria y Bungerland, Sr. Hans Georg Andras, fue condecorado en Viena con la medalla de oro al mérito de la República de Austria, por la Ministra Federal de Protección del Clima, Medio Ambiente, Energía, Movilidad, Innovación y Tecnología, Sra. Leonore Gewessler.

La actividad se realizó en el salón de conferencias del Ministerio de Protección del Clima, Medio Ambiente, Energía, Movilidad, Innovación y Tecnología, oportunidad en que la Embajada de Chile en Austria estuvo representada por la Embajadora Belén Sapag Muñoz de la Peña, invitada por la Ministra Gewessler. Asistió asimismo, el Cónsul Primer Secretario Renato Gómez.

En alocución efectuada por la Ministra Gewessler se elogió la labor desempeñada por el Cónsul Honorario en el ámbito ferroviario, mencionándose su rol como cónsul honorario de Chile.

Por su parte, el Sr. Andras se dirigió a los asistentes, en un discurso que tuvo a Chile presente, tanto desde un punto de vista profesional y familiar. En la ocasión, la Embajadora Sapag junto con felicitar al señor Hans Georg Andras, a su cónyuge señora Tita Andras y familia, dialogó con la Ministra Gewessler y otras autoridades locales sobre la labor desempeñada por ambos países en los ámbitos de medio ambiente y energías renovables.