Ministro Walker asiste a la inauguración de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, encabezada por el Pdte. Macri

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

También participaron en la ceremonia el Embajador Sergio Urrejola, funcionarios de la Misión Diplomática de Chile y Horacio Borquez, Director SAG de Chile.

Imagen foto_00000008

Embajador de Chile Sergio Urrejola y su esposa María Magdalena; Ministro de Agricultura de Chile, Antonio Walker; Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca argentino Luis Miguel Etchevehere y su esposa María del Valle de Marcos; y Horacio Borquez, Director SAG Chile.

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, llegó al palco de autoridades de la 133ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional acompañado por su esposa, Juliana Awada, siendo recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y el recientemente designado Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca argentino, Luis Miguel Etchevehere. 

Imagen foto_00000009

Visita oficial del ministro de Agricultura de Chile Antonio Walker y Horacio Borquez, Director SAG de 
Chile, quienes asistieron a la inauguración de la 133 edición de la Exposición Rural en Palermo.

En el palco estaban la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Ministro de Hacienda trasandino, Nicolas Dujovne, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Entre los invitados especiales se encontraban Antonio Walker, Ministro de Agricultua de Chile, y Horacio Borquez, Director del Servicio Agrícola y Ganadero de nuestro país. 

Imagen foto_00000006

Ministro de Agricultura de Chile Antonio Walker y Ministro de Hacienda de Argentina Nicolas Dujovne.

Al término de la inauguración, la comitiva chilena visitó a pequeños productores de la Región de Coquimbo que exponen sus productos con apoyo de ProChile en pabellón de la Provincia de San Juan. 

Imagen foto_00000005

Comitiva en San Juan.