Inauguración exposición sobre La Prosa de Gabriela Mistral en Plaza República de Chile en Buenos Aires

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000007

El Embajador Nicolás Monckeberg junto a las autoridades argentinas, el Rector Organizador de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Mariano Palamidessi, y la Lic. Valeria González, Secretaria de Patrimonio Cultural de la Nación, inauguraron relevante exposición sobre la Prosa de Gabriela Mistral.

El CCMATTA, único Centro Cultural de Chile en el exterior, se vistió de gala y abrió sus puertas brindando a la comunidad binacional, el canto de Gabriela del Elqui al centro de Buenos Aires, en el barrio de Palermo en medio de la pandemia. De una forma creativa e inédita a cielo abierto, con gigantografías sobre su pensamiento y obra, que enaltecen y engalanan estratégicamente la Plaza República Chile, se inauguró la exposición.

Esta nueva propuesta se lanza con una exposición inédita sobre prosas escritas por Gabriela Mistral hace un siglo, que reflexionan sobre temas vigentes y aún en discusión, reflejando su pensamiento vanguardista sobre el feminismo, la desigualdad, la educación, los derechos de la infancia, los derechos fundamentales de los ciudadanos y la identidad latinoamericana.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería